jueves, 31 de enero de 2013
2°B Tarea
Español
SEP p. 96 y 97
Santillana 134 y 135
Leer el capítulo Otra carta de la jirafa, otra respuesta del pingüino , en La jirafa africana
Matemáticas
Imprimir y pegar o copiar en el cuaderno de matemáticas y resolver las sumas.
miércoles, 30 de enero de 2013
Español 2° A
Leer la pág 91 y contestar en el cuaderno de español las preguntas de la pág 92.
Genios matemáticos 65-68
Genios matemáticos 65-68
Tarea. "°B
Español
Santillana p.125, 126 y 127
Leer los dos capítulos siguientes de La jirafa africana, encerrar en un círculo la palabras desconocidas y buscar el significado en el diccionario, escribirlas en la parte inferior de la página o en el cuaderno. Escribir de manera sencilla el significado.
Matemáticas
Imprime esta hoja y pégala en el cuaderno, con fecha.
Escribe dentro del recuadro el número que complete correctamente la operación.
Santillana p.125, 126 y 127
Leer los dos capítulos siguientes de La jirafa africana, encerrar en un círculo la palabras desconocidas y buscar el significado en el diccionario, escribirlas en la parte inferior de la página o en el cuaderno. Escribir de manera sencilla el significado.
Matemáticas
Imprime esta hoja y pégala en el cuaderno, con fecha.
Escribe dentro del recuadro el número que complete correctamente la operación.
martes, 29 de enero de 2013
2°B tarea
Matemáticas SEP
Resolver p. 90 ejercicio 2. Mañana me explicarán el porqué.....según la explicación del recuadro verde que se encuentra en el inferior de la página.
Escribir la tabla del 8 y 7 en su cuaderno. Estudiarlas. Mañana seguiremos jugando tazos de tablas
Español
Escribir la tabla del 8 y 7 en su cuaderno. Estudiarlas. Mañana seguiremos jugando tazos de tablas
Español
Leer capítulo El pingüino y el increíble profesor ballena p.21-33, del libro La jirafa africana.
Encerrar en un círculo las palabras desconocidas y buscar el significado en el diccionario. Anotarlas en la parte inferior de la página y si no es suficiente el espacio hacerlo en su cuaderno de español.
lunes, 28 de enero de 2013
2°B Tarea
Español
Leer La jirafa africana: a modo de introducción y de la pág. 9 a la 20. En clase había dicho hasta la 11, pero creo que pueden leer dos capítulos sin problema.
Deben encerrar con lápiz las palabras desconocidas y buscarlas en el diccionario. Escribirlas en el espacio de la parte inferior de la página. Si el espacio no es suficiente, escribirlas con su significado en el cuaderno.
AVISO
Cuadernos
Los alumnos llevaron los cuadernos el fin de semana para se revisados y en caso de que ya se acabaron comprar otro.
Luis Alejandro y Rodrigo , no trajeron cuaderno español nuevo. Desde la semana pasada se terminó y no tuvieron donde trabajar.
Registro de Lectura
No están cumpliendo algunos alumnos con éste, por tal motivo bajó su calificación en el sello semanal en el rubro Tareas.
Regina 3 semanas no lo ha traído, 14, 21 y 18 de enero.
Abril 2 semanas, 21 y 28 de enero.
Lo reviso cada lunes, generalmente los alumnos me comentan que han leído.
A partir de esta semana la modalidad es la siguiente: tienen que mencionar si es texto literario o informativo, según el caso mencionar personajes principales, inicio, desarrollo y final.
Con la lectura diaria los alumnos deberían aprender a expresarse fluidamente, a escribir correctamente las palabras, a redactar. Además de que adquieren más conocimiento. Por estas razones es importante que lean.
Leer La jirafa africana: a modo de introducción y de la pág. 9 a la 20. En clase había dicho hasta la 11, pero creo que pueden leer dos capítulos sin problema.
Deben encerrar con lápiz las palabras desconocidas y buscarlas en el diccionario. Escribirlas en el espacio de la parte inferior de la página. Si el espacio no es suficiente, escribirlas con su significado en el cuaderno.
AVISO
Cuadernos
Los alumnos llevaron los cuadernos el fin de semana para se revisados y en caso de que ya se acabaron comprar otro.
Luis Alejandro y Rodrigo , no trajeron cuaderno español nuevo. Desde la semana pasada se terminó y no tuvieron donde trabajar.
Registro de Lectura
No están cumpliendo algunos alumnos con éste, por tal motivo bajó su calificación en el sello semanal en el rubro Tareas.
Regina 3 semanas no lo ha traído, 14, 21 y 18 de enero.
Abril 2 semanas, 21 y 28 de enero.
Lo reviso cada lunes, generalmente los alumnos me comentan que han leído.
A partir de esta semana la modalidad es la siguiente: tienen que mencionar si es texto literario o informativo, según el caso mencionar personajes principales, inicio, desarrollo y final.
Con la lectura diaria los alumnos deberían aprender a expresarse fluidamente, a escribir correctamente las palabras, a redactar. Además de que adquieren más conocimiento. Por estas razones es importante que lean.
domingo, 27 de enero de 2013
English Homework.
Week from Monday January 28th. to Friday February 1st.
Monday: Vocabulary list # 16 Places Around the Town. Repeat each word 5 times, and illustrate them.
Tuesday: Chores s.s. book p. 72 Write a list of the chores you do at home and make sentences about it.
Wednesday: Practice book p. 79. Grammar notebook. Repeat the verbs 3 times in each tense and write
5 sentences in present continuous and 5 sentences in past tense.
Thursday: Study the vocabulary words list # 16 for dictation exam. and solve Pract. book p. 84.
Friday: Practice book p.p. 82 and 83.
The next Monday the children won't have classes.
Have a nice week!
Miss Lolita
Week from Monday January 28th. to Friday February 1st.
Monday: Vocabulary list # 16 Places Around the Town. Repeat each word 5 times, and illustrate them.
Tuesday: Chores s.s. book p. 72 Write a list of the chores you do at home and make sentences about it.
Wednesday: Practice book p. 79. Grammar notebook. Repeat the verbs 3 times in each tense and write
5 sentences in present continuous and 5 sentences in past tense.
Thursday: Study the vocabulary words list # 16 for dictation exam. and solve Pract. book p. 84.
Friday: Practice book p.p. 82 and 83.
The next Monday the children won't have classes.
Have a nice week!
Miss Lolita
Suscribirse a:
Entradas (Atom)