lunes, 28 de enero de 2013

2°B Tarea

Español

Leer La jirafa africana: a modo de introducción  y de la pág. 9 a la 20. En clase había dicho hasta la 11, pero creo que pueden leer dos capítulos sin problema.

Deben encerrar con lápiz las palabras desconocidas y buscarlas en el diccionario. Escribirlas en el espacio de la parte inferior de la página. Si el espacio no es suficiente, escribirlas con su significado en el cuaderno.

AVISO
Cuadernos

Los alumnos llevaron los cuadernos el fin de semana para se revisados y en caso de que ya se acabaron comprar otro.

Luis Alejandro y Rodrigo , no trajeron cuaderno español nuevo. Desde la semana pasada se terminó y no tuvieron donde trabajar.


Registro de Lectura

No están cumpliendo algunos alumnos con éste, por tal motivo bajó su calificación en el sello semanal en el rubro Tareas. 

Regina 3 semanas no lo ha traído, 14, 21 y 18 de enero.

Abril  2 semanas, 21 y 28 de enero.

Lo reviso cada lunes, generalmente los alumnos me comentan que han leído. 

A partir de esta semana la modalidad es la siguiente: tienen que mencionar si es texto literario o informativo, según el caso mencionar personajes principales, inicio, desarrollo y final.
Con la lectura diaria los alumnos deberían aprender a expresarse fluidamente, a escribir correctamente las palabras, a redactar. Además de que adquieren más conocimiento. Por estas razones es importante que lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario