miércoles, 21 de septiembre de 2016

TAREA

SE ACLARA LA TAREA DEL DIA DE AYER MARTES 20 SEPTIEMBRE:

-LA FABULA SE RETOMA YA QUE LA SEMANA PASADA NO SE REALIZO DEBIDO A QUE FUE UNA SEMANA CORTA Y NO TODOS LOS NIÑ@S LA TRAJERON.

- PROYECTO DE MEMORIA Y TOLERANCIA SE ENTREGABA LA SEMANA PASADA

-LINEA DEL TIEMPO: LOS ALUMN@S LLEVARÁN EL MATERIAL PARA REALIZAR LA TAREA Y ENTREGARLA EL PRÓXIMO LUNES. SE PUEDEN APOYAR EN EL LIBRO DE EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA PAG 17.

- LIBRO AVANZA PAG 23, EJERCICIO 4 (PÁRRAFO DE UNA REVISTA) EN EL LIBRO VIENEN TODAS LAS INDICACIONES PARA REALIZARLA.

ATENTAMENTE

MISS IRMA E. AGUILAR

1 comentario:

  1. Buena tarde, quiero comentar que en el calendario que enviaron para el mes de septiembre la actividad de visita al museo se describe como 'sugerida', por lo que no tenía conocimiento de ella, y desconozco si se explicó al respecto en la junta informativa ya que no me fue posible asistir y no se han incluido detalles de la misma por este medio. Por otro lado, el día miércoles mi hija entregó su fábula impresa pero el día de ayer me hace referencia a que no la tuvo para leer y aunque le envié recado en la libreta de tareas, no tuve respuesta. De igual manera el trabajo sobre la línea del tiempo ha sido poco claro pues la imágenes enviadas se devolvieron a casa sin mayor anotación. Le ruego tienen cuenta estos comentarios para realizar una extensión de tiempo en la entrega de los trabajos correspondiente y los alumnos no se vean perjudicados por toda esta confusión. De antemano, Gracias.

    ResponderEliminar