lunes, 12 de noviembre de 2018

Guía de estudio de Aventura para la Vida


Guía de estudio para Segundo Grado
AVENTURA PARA LA VIDA
Profesor Gedeón Corté

Ordena la Frase que está dentro del cuadro, escríbela en orden en la línea de abajo



 RESPONSABLE EN SER  DEBO TODO

____________________________________________________________

´
Menciona 5 cosas que te ayudan a cuidar tu cuerpo
1.
2.
3.
4.
5.


Haz un dibujo donde se observe cómo cuidas el medio ambiente






Coloca una V si es verdadero o una F si es falso:

1.       Los valores no se pueden comprar ___________
2.       El respeto me enseña a obedecer a mis padres _____________
3.       Si lavo mis dientes cuido mi cuerpo _________
4.       Los primeros valores se enseñan en casa_______________
5.       Con el respeto obedezco a mis padres __________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario