martes, 19 de febrero de 2013

Circular 18

CIRCULAR 18

CICLO ESCOLAR 2012-2013

Febrero 19. 2013.

SEÑORES PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S

Como siempre reciban un saludo afectuoso y esperamos que estén gozando de buena salud en compañía de sus seres queridos y al mismo tiempo aprovechamos este espacio para comunicarles algunos aspectos asentados en el reglamento interno.

Les recordamos que ustedes son los primeros educadores de sus hijos y tanto ustedes como nosotros, estamos fomentando valores todos los días con las distintas acciones que realizamos.

Con esta idea queremos reforzar aquellos rubros que sus hijos no están cumpliendo entre los cuales se encuentran los siguientes.

1- PUNTUALIDAD. Les pedimos a ustedes que busquen la manera de que sus hijos salgan a tiempo de casa para evitar retrasos.( Numeral 1 del reglamento)

2- UNIFORME. Es importante que todos los alumnos porten el uniforme completo que corresponda ya sea de diario o de deportes ( Numeral 3.4)

3- CABELLO. Corto en los niños, y las niñas peinado o recogido. (Numeral 3.1)

4- CELULARES Y JUGUETES. No traerlos a la escuela ( Numeral 3.3)

En la medida que tengamos su apoyo su hijo (a) tendrá mayor éxito en su formación.

En cuanto a los uniformes favor de marcarlos. Para los alumnos que toman taller, sus prendas deben estar marcadas y si por equivocación llega a casa la de algún compañero favor de regresarla ala brevedad.

Sin más por el momento quedo de ustedes.

Rebeca M. Bobadilla García
Directora Técnica de Preescolar y Primaria

Nota: Los alumnos llevan la circular, favor de devolver el talón firmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario